Laboratorios Vijosa, S.A. de C.V.

Somos Exportación

La exportación de los productos Vijosa se inició 3 años después de fundada la empresa, en 1974, con la exportación de 7 productos, los cuales a la fecha son líderes en su rubro. En la actualidad, Vijosa exporta el 60% de los productos de su portafolio.

Los primeros países donde se inició llevando salud a la gente a través de los productos Vijosa fueron Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Belice. Luego la empresa se expandió a Panamá. Hoy en día, los pilares de las actividades de la empresa se encuentran principalmente en Centroamérica, Panamá, Belice y algunos países del Caribe. Además, a partir del 2008 Vijosa inició su incursión en el mercado Estadounidense.

Somos Innovación

Vijosa construye actualmente la planta farmacéutica más grande y moderna de Centro América. Empleará lo último en tecnología alemana BOSCH para la fabricación de sus medicamentos, lo que la certificará para exportar a cualquier parte del mundo.

 

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

Somos Experiencia

Vijosa fue fundada en Septiembre de 1971, como un laboratorio especializado en productos inyectables. Hoy en día, Vijosa es un laboratorio líder en la región dedicado a la elaboración y comercialización de medicamentos en sus diferentes formas farmacéuticas: inyectables, tabletas, cápsulas, liquid packs, jarabes y colirios. Vijosa goza de una importante participación en los mercados del área, gracias a que cuenta con un recurso humano calificado y un equipo de producción de avanzada tecnología, así como materias primas e insumos de fabricantes que ofrecen la máxima garantía.

Contáctanos

Laboratorios Vijosa, S.A. de C.V.

+503 2251-9797
+503 2251-9799
info@vijosa.com

 

 

Información de contacto

Calle L-3 No. 10 Zona Industrial Merliot, Antiguo Cuscatlan, El Salvador, Centro América.
Tel: +503 2251-9797