Banco Promerica

 

 

Misión

Somos un grupo financiero regional e innovador, con alianzas estratégicas que provee soluciones integrales y excelencia en el servicio.

Visión

Juntos, con el mejor personal, crear el banco preferido a nivel regional. Cada uno de nosotros dedicado a exceder diariamente las expectativas de nuestros clientes y agregar valor.

Valores

    Respeto
    Compromiso
    Sin Fronteras
    Actitud Ganadora
    Más de lo que esperas
    Talento, Talento, Talento

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

Grupo Promerica cuenta con 25 años en el mercado financiero regional y está conformado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.

Banco Promerica S.A. inicia sus operaciones en El Salvador, el 12 de enero de 1996, fue fundado gracias al aporte y al sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo del país y de la región.

Actualmente, Banco Promerica El Salvador cuenta ahora con 41 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo. Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento para ofrecerte en el 2016 más de lo que esperas. Leer más

Contáctanos

Lic. Emilio López

empresarial@promerica.com.sv

Tel: +503 25135000

 

 

 

 

 

Información de contacto

Edificio Promerica, Centro Comercial La Gran Vía, entre Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.
Tel: +503 25135000