STEINER, S.A. DE C.V.

Pertenecemos al Grupo Steiner, un grupo familiar determinado a expandir y diversificar el patrimonio, pero comprometido a la creación de procesos, saber hacer y sinergias entre las empresas.

Además la dirección del grupo está en manos de la 2a. generación de la familia, una organización flexible y profesional que responde y se adapta a las nuevas exigencias del mercado.
Nos esforzamos por ser eficientes, para ello tenemos la División de Servicios Compartidos que ofrece: RRHH e Informática a través de la División de Servicios Compartidos a todas las empresas.

Durante nuestros 45 años en el mercado salvadoreño, hemos aprendido que el centro de atención son los consumidores. Para llegar a ellos, debemos servir a nuestros clientes con una cobertura total en el mercado.

Por eso, nuestra razón la llamamos “Conectar con el Consumidor” y la ejecutamos a través de:

  • Expertos en Canales de Distribución

  • Portafolio Equilibrado de Marcas

  • Cultura productiva

HISTORIA DE LA EMPRESA

Maná, marca con cerca de 30 años en el negocio de la alimentación de las familias salvadoreñas. Sus distintas líneas de productos son producidas con altos estándares de calidad. Maná participa en los diferentes canales de distribución de productos de consumo masivo como supermercados, mayoristas, tiendas de barrios, etc.

La División de Manufactura tiene como política de calidad, el compromiso con la elaboración de productos para el consumo humano que cumplan a nivel local e internacional, con todos los requisitos regulatorios y de los clientes.

Exportando con la marca Maná desde los años 90 a Estados Unidos, Grupo Steiner ahora busca abrir nuevos mercados con el portafolio actual y el desarrollo de nuevos productos para ampliar la oferta a nuestros clientes

Contáctanos

(texto de ejemplo) Te ayudaremos con gusto con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios

Lic. Javier Steiner

javier.steiner@gruposteiner.com
+503 2536-7600
Inés Tobar

ines.tobar@gruposteiner.com
+503 2536-7600

Información de contacto

(texto de ejemplo) Oficinas corporativas El Salvador
Km 9 1/2 Carretera panamericana Santa Tecla, La Libertad. La Libertad El Salvador. Centro América.
Tel:
+503 2536-7600
+503 2536-7600
+503 2536-7600