Crio Inversiones, S. A. de C. V.

 

Crio Inversiones S.A. de C.V. es una empresa 100% salvadoreña, cuya misión es crear momentos de sabor y alegría, construyendo marcas con Compromiso, Responsabilidad, Integridad y Objetividad por medio de sus dos áreas de enfoque:

Fabricamos masa congelada para la industria de panificación y alimentos congelados, para el mercado nacional y de exportación.

Importación y distribución de vinos, licores, abarrotes, bebidas y alimentos congelados para todos los canales en todo el territorio Salvadoreño.

 

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

CRIO INVERSIONES, S.A de C.V., es una empresa 100% salvadoreña, creada con la misión de lograr la satisfacción total de sus clientes, a través de la producción, distribución y comercialización de alimentos nutritivos y de calidad.

CRIO ha invertido en tecnología que permite incursionar en el mercado de los ¨ALIMENTOS CONGELADOS¨, ofreciendo alimentos frescos y de calidad en variedad de presentaciones con precios competitivos. La tecnología del frío se ha incorporado en los procesos artesanales de elaboración, con el propósito de obtener productos naturales con el sabor autentico de la comida típica salvadoreña, garantizando así productos de excelente calidad para nuestros clientes.

Entre su cartera de productos, CRIO cuenta con la producción de alimentos étnicos como las famosas pupusas salvadoreñas, tamales y atol de elote, frutas de estación, vegetales y masas congeladas de panadería que se venden en el mercado local y se exporta hacia Centroamérica y los Estados Unidos bajo la marca DOÑA LITA. Así mismo elaboramos productos en presentación institucional o marca privada.

VENTAJAS DE NUESTROS PROCESOS:

  • Mantienen el sabor original del producto después de congelar.
  • Garantizan mayor vida útil conservando las características de sabor, textura adecuad a.
  • Eficiencia en el almacenaje y transporte.
  • Retienen mayor porcentaje de humedad, conservando su frescura.
  • Posibilita dar toque personal de acabado.

La conservación de nuestros productos se logra a través del proceso de ultracongelación, por medio del cual son sometidos a una congelación mucho m ás rápida que la de un proceso normal, evitando que se formen cristales de hielo, lo que garantiza la calidad, durabilidad y el sabor original de nuestros productos.

EN NUESTRSO PROCESOS CUMPLIMOS CON:

  • Buenas prácticas  de manufactura.
  • Programa de limpieza y sanitización.
  • Control de plagas.
  • Realización de análisis microbiológicos en las diferentes etapas de proceso.
  • Trazabilidad.

Contáctanos

Te ayudaremos con gusto con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios

Lic. Edgardo Hasbún

crio@crio.com.sv

+503 2524-6600

Ing. Camila de Avendaño

avendano.camila@crio.com.sv

+503 2524-6602

 

Información de contacto

Oficinas corporativas El Salvador
Colonia Escalón, Edificio Rosimar Local 1 – APP 3a Calle Poniente y Av. Masferrer, San Salvador, El Salvador. Centro América.
Tel:
+503 2524-6600
+503 2524-6600