Vape, S.A. de C.V.

Desde 1981, nos hemos dedicado al procesamiento de miel de alta calidad para su comercialización en el mercado nacional e internacional.

Para ello, contamos con una planta industrial que cumple con todos los estándares de control de calidad requeridos por clientes de diferentes países de Centroamérica, Norteamérica, Europa y el resto del mundo.

Somos una empresa comprometida con la calidad, la inocuidad de los productos que servimos brindando un excelente servicio al cliente. Por ello, trabajamos bajo un riguroso sistema de trazabilidad, buenas prácticas de manejo y HACCP, lo cual nos permite saber de dónde proviene cada lote de miel para identificar sus propias características y estándares de calidad de acuerdo a las especificaciones requeridas por cada uno de los distintos mercados a los que llevamos nuestro producto.

HISTORIA DE LA EMPRESA

(Texto de ejemplo) Nuestra empresa es una compañía multinacional que se dedica a la venta de productos. Fundada el 15 de Febrero de 1990, Nuestros mejores productos a la venta son...
Tenemos mucha experiencia en nuestro campo y esperamos servirle

Video de presentación


 
 
 

(Titulo de ejemplo)

(texto de ejemplo) Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

(texto de ejemplo) Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

  • Ítem 1
  • Ítem 2
  • Ítem 3
  • Ítem 4
Leer más

Contáctanos

(texto de ejemplo) Te ayudaremos con gusto con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios

Lic. Roxana Carreño de Flores

roxana_carreno@vape.com.sv
+503 2248-7410

Información de contacto

(texto de ejemplo) Oficinas corporativas El Salvador
Edificio Eben - Ezer Boulevard Sur, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad - El Salvador. Centro América.
Tel:
+503 2248-
+503 2248-7410