Industrias Caricia, S. A. de C. V.

Fabricación de Calzado y sus partes.

Certificación de Sistema de Gestión de Calidad

En noviembre del 2007, Industrias Caricia S.A. de C.V. Empresa fabricante y comercializadora de calzado, obtuvo la certificación de sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2000

Caricia con esta certificación dando un paso adelante se convirtió en la primera empresa fabricante de la región en obtener tan importante nombramiento por su calidad y que a su vez incluye diseño, desarrollo producción y comercialización de calzado.

En Agosto de 2010 se obtuvo la Re-certificación con la norma internacional ISO 9001:2008.

HISTORIA DE LA EMPRESA

TODO INICIÓ CON UNAS PANTUFLAS.
En 1971 Industrias Caricia inicio sus operaciones como un pequeño taller de pantuflas de descanso. Con el tiempo se convirtió en una empresa flexible y hábil en la producción de cualquier tipo de calzado, extendiendo sus lineas de productos hasta convertirse en una de las fábricas más grandes de El Salvador.

El mercado tan dinámico nos ha obligado a invertir en maquinaria de punta y nuevos procesos lo cual ha fortalecido nuestras lineas con productos innovadores a precios muy razonables.

A través de los años, hemos creado diferentes MARCAS que se han posicionado como lideres en diferentes momentos del tiempo : Turbo high class shoes, Lee Shoes "te llevan" Golden Tag, Truck , Jaguar y otras...

Contáctanos

Te ayudaremos con gusto con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios

Lic. Omar Egan
omarenga@caricia.com
+503 2251-7001

 

Información de contacto

Km 4,5 Boulevard del Ejercito Nacional, Colonia Maraly Pasaje san Mauricio. El Salvador , Centro América.
Tel:
+503 2251-7000
+503 2251-7001