SECTORES
Colección Monte Sinaí

Somos una Editorial con trayectoria de calidad, que nace en El Salvador, justamente con la Reforma Educativa SABE, impulsada por el Ministerio de Educación, por los años 90, del siglo XX.

Es precisamente por ese camino, que se llega a realizar un aporte significativo en aras de ayudar al logro de mejorar la calidad de la educación, seleccionando y capacitando a un equipo multidisciplinario de trabajo y de esa manera convertirnos en la Editorial preferida a nivel nacional. Es así como en el año 2015, Colección Monte Sinaí, logra la acreditación del Ministerio de Educación de El Salvador.

Satisfaciendo las expectativas en este nivel, surge la proyección de desarrollar talentos en el área emprendedora, para lograr el saber hacer.

QUÉ HACEMOS

Libros de texto desarrollados de acuerdo a los programas de estudio vigentes en El Salvador, con el enfoque de competencias educativas y desarrollo de talento en área de emprendedurismo.

FILOSOFÍA

Fomento de una sociedad emprendedora, próspera y organizada en democracia, como sistema de vida, integrando la región centroamericana como una unidad cultural, partiendo de que la suma de las culturas, representa la identidad nacional, lo que lleva a la unidad de la diversidad.

 

Aval del Ministerio de Educación


Somos una Editorial con trayectoria de calidad, que nace en El Salvador justamente con la Reforma Educativa, de los años 90 del siglo recién pasado, es precisamente por ese camino que se llega a realizar un aporte significativo en aras de ayudar al logro de mejorar la calidad de la educación, seleccionando y capacitando a un equipo multidisciplinario de trabajo para recoger información sustantiva y plasmarla en los diferentes libros de texto y de esa manera convertirnos en la Editorial preferida tanto a nivel nacional como internacional.

Es así como Colección Monte Sinaí, en el año 2005 logra el aval del Ministerio de Educación de El Salvador para proveer libros de texto a los Centros Educativos oficiales. Satisfaciendo las expectativas en este nivel, surge la proyección de ofrecer Colección Monte Sinaí con enfoque de competencia, a toda la región Centroamericana y el Caribe.

Presenta sus libros de texto con enfoque de competencias y con desarrollo de talento en el área de emprendedurismo empresarial.

Lic. Reina Chacón

Lic. Reina Chacón

Gerente General

+503 2262-0661

reina.chacon@coleccionmontesinai.com

Melvin Edgardo Chacón

Melvin Edgardo Chacón

Gerente de Producción

+503 2262-0661

melvin.chacon@coleccionmontesinai.com

(Offline) Hablar con

Lo sentimos, no hay operadores disponibles para iniciar un chat con en este momento.

Si lo deseas puedes Enviar un correo