SECTORES
GRUPO ATLAS

POSTES DE CONCRETO CENTRIFUGADOS Y PRETENSADOS 

CONSTRUYENDO EXCELENCIA

En Grupo Atlas llevamos más de 50 años fabricando postes para líneas de transmisión eléctrica, líneas de distribución, líneas de telecomunicación, iluminación, telefonía celular, vallas publicitarias, monopolos ecológicos y bases para pasarelas. Es por ello que la alta calidad de nuestros postes está más que comprobada por el paso del tiempo.

Debido a nuestro moderno sistema de Pretensado, Centrifugado y Postensado, somos la empresa líder en Centroamérica. La alta calidad de nuestros productos, la amplia experiencia de nuestro personal, las ideas innovadoras y la asesoría técnica que brindamos a nuestros clientes, nos ha permitido tener presencia en Latinoamérica y El Caribe.

Grupo Atlas cuenta con personal altamente calificado en todas las áreas: Técnica, Financiera, Administrativa y Operativa.

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por American Trust Register, S.C. ATR0564 en base a la norma ISO 9001:2008 con un alcance en cuanto a procesos de diseño, desarrollo, fabricación, venta, servicio y distribución de postes y productos de concreto para la industria eléctrica y telefónica.

Rodrigo Casaús

Rodrigo Casaús

(503) 2293-1553

info@gpoatlas.com

Salvador Pineda

Salvador Pineda

(504) 8976-7606

info@gpoatlas.com

(Offline) Hablar con

Lo sentimos, no hay operadores disponibles para iniciar un chat con en este momento.

Si lo deseas puedes Enviar un correo