SECTORES
MELHER, S. A. de C. V.

Chocolates Melher es una empresa orgullosamente salvadoreña que nació en 1983 gracias al espíritu emprendedor de tres hermanos: Carlos, Marvin y Wilfredo Melgar. Su visión era formar una empresa industrial en el área alimenticia de productos relacionados con la confitería. Desde ese entonces, Chocolates Melher se dedica a la fabricación de productos de chocolate, especializándose en cubiertas de chocolate para frutas congelados, helados, sorbetes, paletas y productos de panificación bajo la marca Chocomelher y confites bajo la marca Chocovitos.

En 1997 se compró la marca Sumesa, marca reconocida en El Salvador por su línea de aceites y grasas comestibles. Actualmente, esta marca es comercializada por Chocolates Melher con mucho éxito en toda la región Salvadoreña.

En 2004 se construyó una planta de polvos y ahora dentro de nuestra gama de productos contamos con gelatinas de sabores tropicales y mejoradores de leche sabor chocolate bajo las marcas: Gelatina Melher, Charamix y Chocovitos Mix.

Lic. Alex Carranza

Lic. Alex Carranza

Ejecutivo de Ventas Regional

+503 2500-6800

acarranza@melher.com

(Offline) Hablar con

Lo sentimos, no hay operadores disponibles para iniciar un chat con en este momento.

Si lo deseas puedes Enviar un correo